El International Gemological Institute (IGI) educa a Couples sobre el Calidad de Su exclusivo Anillos de compromiso y joyas caras

El breve tipo: elegir una boda banda para adaptarse a su miembro de la familia podría ser una tarea intimidante. Porque escanear comparable reluciente opciones, puede ayudar saber qué tiende a hacer un diamante vale mucho más que otro. El Global Gemological Institute (IGI) suministros laboratorio informes educativos que resumen las notables cualidades de diamantes caros, gemas, perlas junto con otros joyas. Desde 1975, el instituto proporciona siguió estricto intercontinental estándares al calidad de diamantes caros, suministro una alta calidad examen imparcial para consumidores. Los certificados del IGI dan todos los días compradores mayor confianza en sí mismo al comprar joyería preciosa. Antes de que decidas tener caer sobre una pierna, el IGI puede proporcionarle los recursos y información para asegurarse de que tiene un anillo de compromiso que hará tomar su / su aire lejos.

Compartir

Elegir un anillo de bodas es en realidad difícil difícil. Puede sentirse sobrecargado en joyeros por todos los relucientes y costosos bandas. Todo es así hermoso, y es realmente típicamente difícil para un profano distinguir un diamante de otro.

Una vez que elija un anillo de compromiso, está produciendo toda una vida compromiso, en lugar de cada cita o chica está calificado lo que hará estos una elección importante por sí mismos.

El Foreign Gemological Institute (IGI) usa un universal clasificación estructura para velocidad diamantes desde un objetivo punto de vista. IGI investigación investigación desglose la clave rasgos en el diamante – incluyendo el Cuatro C de quilates, tono, comprensión y recortado – simplemente para ayudar personas crear un conocedor elección cuando seleccionar joyería destinada a alguien especial.

En funcionamiento desde 1975, el Global Gemological Institute proporciona incluso más laboratorio áreas global que casi cualquier diferentes diamante laboratorio y es también un confiable nombre dentro lograr un trabajo conocimiento sobre joyería estilo , compras soporte, perlas, de color rocas, pulido diamantes caros, y varios otros gemológicos temas.

“Nosotros como una institución enseñamos gemología, como clasificación de diamantes y color piedra detección “, Jerry declaró. “Tales capacitación es importante para compradores y minoristas por igual. “

El programa único en su tipo de IGI trajes especialistas joyeros que quieren descubrir formas de determinar, determinar y precio piezas de joyas preciosas. La inscripción del IGI Escuela tipo se pueden ver en línea.

IGI: Un confiable Para personas Comprando un Accesorio brillante

Cada detalle de una relación matrimonial propuesta sí importa porque se convierte en parte de propia historia como un par de. En qué hizo que sucediera sucedió? Exactamente cómo sucedió sucedió? Exactamente qué interpretó el anillo parece? Quizás, el anillo es el más importante una parte de la proposición porque será el icono de su matrimonio por el resto de las horarios. Algo podrías potencialmente en realidad pasar tu niños o nietos eventualmente.

Al confiar en IGI, clientes pueden entrar en una joya preciosa almacenar con total confianza y saber con precisión lo que comprando. En uno hoja de papel, verá todo lo que necesita para darse cuenta de calibre de el piedra preciosa. El independiente investigación investigación del instituto demostrable y correctamente determinar la clave elementos de un específico diamante, coloreado piedra, u otro pedacito de joyería preciosa. Con el apoyo, es posible elegir el más maravilloso anillo de compromiso para adaptarse a su ser querido.

“Diamantes tienden a ser un regalo de carácter”, Jerry mencionado. “El consumidor debería comprender la primera categoría diamantes porque con eso información pueden ser capaces examinar costos en hermoso compromiso bandas y obtener el más grande ganga. “

ver aquí ahora