No puedo Obtener Rechazo

Estimado Dr. Warren:

Mi peor preocupación es denegado por una dama cuando realmente lo hago hacer un esfuerzo para comunicarse con el individuo que me gusta, mi palabras salir todo completamente incorrecto. Personas dicen que una primaria efecto es lo más esencial pero con yo, eso no es totalmente genuino. ¿Cómo superar ese preocupación sin sonar como un idiota?

– Scott, de lo contrario

Uno crucial punto para que pueda se dé cuenta es el hecho de que casi todos persona tiene alguna vez encontré, ya ha establecido este preocupación previamente dentro de su vida. Ansiedad por ser rechazado es uno de los más fundamental humano preocupaciones. Hasta que una persona aprende algunas habilidades para disminuir su propio estrés y ansiedad y se comunican con seguridad, este nerviosismo continuará.

No lo haces discutes cuántos años tienes, pero la mayoría de personas aprender estos género opuesto personal habilidades como un adolescente. Al soportar el incómodo adolescente social mundo muchas personas, en algunos acertar y fallar episodios, descubrir cómo relacionarse con lo opuesto género de una manera significativa, seguro de sí mismo moda.

Sin embargo, la historia varía para todos. Si es tener dificultades articular usted mismo siempre que quiera podría suministrar muchos consejo que puede ayudar.

Céntrese en el Otro individuo

Cuando reunión alguien la primera vez, específicamente algún cuerpo con quién podríamos tener un encantador intereses, su típico centrarse en la forma en que mira, el método que aparecer, el método que retratas a ti mismo. Y esto es lo que se llama “Ser Autoconsciente. ” Te hace que segunda suposición cada frase que dice. Virtualmente hace que usted prevenir convertirse el totalmente natural hogar y empezar a convertirse en un autoanalizador cauteloso.

El secreto de conquistar este dilema sería para saber y llegar a un significado energía administrar. Una vez conozcas algún cuerpo, reserva un segundo para centrarse en ellos. Si eres tomando una mujer fuera la primera vez , solo gastar los primeros momentos juntos viendo el detalles de la mujer mirada. Ver su cabello, el tono de la mujer voz, {la forma|la forma en que|cómo|cómo sonríe. Puede hacer estas cosas en un informal manera. Al colocar tu enfoque y la interés en ella puede que llegará a ser menos incómodo.

Conviértase en un oyente de primer nivel

Esta recomendación puede que no guiarlo para superar su estrés y ansiedad, sin embargo reducir exactamente cómo nervioso y incómodo usted estar aparentemente. Usted ve Scott; individuos quieren estar cerca de aquellos que los hacen ser ok con solos. En caso de que llegue a un oyente atento, activo, podría averiguar acerca de el uno del otro en fantástico información. Esto puede ofrecerle suficientes información para hablar durante la noche colectivamente. También te permite responder la mujer conocimientos y puntos de vista, que requiere el estrés de su discusión habilidades. Al preguntar inquietudes y dar la mujer lugar comenzar arriba -y compartir la mujer pensamientos y sentimientos, tú también será conectando tú tesoro la dama y deleitarse prestar atención, extremadamente raro y vital atributos. Tan pronto como usted hace un individuo sentido respetado y a fondo reconocido, tendrás dominado una clave para personal conexiones. En mi opinión que después de haberlo hecho usado este enfoque repetidamente, lo hará comenzar a descubrir otro y significativo interior serenidad y autoconfianza.

Controla tu Preocupación por Ser rechazado

Esto, posiblemente decir, parece el más difícil de esos todos. Pero ansiedad por rechazo es normalmente determinado por el observado significado de la persona somos acercándose. Incluyendo, puede encontrar en un ascensor y también en el siguiente piso una abuela de 70 años se une a ti. Estoy listo para apostar ese en caso ella declara “Hola”, deberías tener ningún problema golpear arriba iluminación conversación cuando llegar al lobby. Mira, el cerebro humano no siente que hay algo en riesgo donde experiencia más ansiedad sigue siendo bajo. Hoy repita la situación específica, versus una persona de 70 años obteniendo a lo largo del ascensor ahora es muy atractivo y obviamente soltero jovencita. Ella afirma, “Hola”. ¿Qué haces? ¿A dónde recurres? ¿Y ahora qué?? Realmente creo que el la respuesta a mantener su preocupación bajo control interior siguiente escenario es en realidad decir a ti mismo, que independientemente de este experiencia, {lo harás|lo harás|puede que|lo vas a hacer|lo que puedes esperar|lo harás|lo harás en algún momento prevalecen. O, porque obsoleto diciendo dice, “hay muchos pescados desde el interior de agua “. Positivo te gustaría a esta atractiva mujer fuera. Vas a pasar los unos minutos realmente tienes concentrarse en la dama, preguntando esta lady una preocupación o dos y experimentar la mujer soluciones, sin embargo, si ella y mujeres de todos clases.

la página oficial